martes, 17 de enero de 2012

Mi País: Colombia :)

Hola! :D
Como ya e dicho en la otra entrada soy de Colombia-Buga valle(Cali)
Pues quería Comentar algo de mi país.
Colombia Es un país de América del Sur y su capital es Bogotá. Colombia esta al este de Venezuela y un poquito al sur de Ecuador.
Colombia esta llena de alegría y se les reconoce por su café suave, sus flores, esmeraldas, carbón y petróleo.
En Colombia como e dicho antes esta lleno de alegría, y bailan como por ejemplo la danza con todo su amor y alegría
También esta una ciudad llamada Cartagena
Esta Localizada a la orilla del mar Caribe
También esta San Andres, Providencia y Santa Catalina
Son una de las mas bellas islas de toda Colombia con unas tardes espectaculares.
La capital de Colombia: Bogotá, me parece importante ponerla ya que es la capital de Colombia encima es muy bonita :)

Cali: Sin Palabra :) Es donde nací y me encanta esta ciudad porque cuando voy me llena de alegría y es como si fuéramos todos una gran familia :)
Esto es Cali :


Cali es la capital del departamento de Valle del Cauca en Colombia y la tercera ciudad más poblada del país, después de Bogotá y Medellín
Tambien esta Su gran Comida Como la arepa con queso:

y su fantástico Aborrajado con Queso :

y Su Gran Bandeja Paisa :

y esto es un cuarto de Mi Gran País: COLOMBIA! :)

13 comentarios:

  1. Marcela tu blog está muy bonito .
    Las imágenes de Colombia están preciosas y ya sé algo de Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Por tu Opinión.
      Me alegro mucho que te guste y espero que sepas algo más :)

      Eliminar
  2. Hola marcela!! como molan las imagenes de Colombia me han dado ganas de ir y todo jaja
    pasate por mi blog y comenta besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      pues ya vendrás :)
      Vale :) ahora me paso :D
      Otros Para ti.

      Eliminar
  3. Hola Marcela, Cali es precioso, ya se porque estas tan orgullosa de tu pais y haber si un día me bailas algo típico de allí. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Gracias!
      Pues haber si te vienes algún día conmigo. :D
      orgullosa Solo?
      no no no Estoy Encantada! :)
      jajajaja bailar yo? no no.
      Otro para ti. :)

      Eliminar
    2. olle me encanta la entrada eeh esta muy bien!! me han entrado ganas de probar la comida jajaja

      Eliminar
    3. Me alegro de que te haya gustado.
      Pues ya te traeré algo cuando mi madre haga para que lo Pruebes :)
      jajajaja

      Eliminar
  4. Hola Marcela, me gusta mucho la entrada que has hecho es muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. marcela, me mola tu blog jaja, pero tu entrada me ha echo que me entre un hambre impresionante y encima son ya casi las 11 y hoy no me he comido el bocadillo antes de hora, hay que hambre, pero esta chulo :)

      Eliminar
    2. jajaja Gracias Sofial!
      jajaja a mi tambien me entra hambre al verlo jajajaja y yo tambien tengo un hambre que me como personas y todo jajaja
      Gracias!:)

      Eliminar
  6. tu país es muy bonito.
    ¿te gustaría estar en tu país?

    ResponderEliminar