martes, 17 de enero de 2012

¿Como Soy?

Tengo 15 años y soy de Colombia-Cali y hace muchos años que no voy a Colombia y tengo muchas ganas de ir.

Tengo un hermano se llama Jimmy Alejandro y tiene 19 años.
y una hermana por parte de padre se llama Luisa María y tiene 9 años.

Estudiar no es que me guste mucho pero tengo que hacerlo para poder ser alguien en la vida.
Mi comida favorita son los espaguetis y la que no me gusta nada es la sopa de caracoles.

Mi color favorito es el verde.

Me gusta Mucho salir con mis amigos y pasármela bien.

Me gusta que mis amigos sepan que siempre estaré ahí con apoyándoles en todo en lo bueno y en lo malo y que siempre aunque no lo necesiten les daré una gran sonrisa de punta a punta,me gusta hacerles sentir bien y hacerles reír.

Soy muy optimista, me gusta pensar siempre muy positivo pero lo malo que tengo es que exagero.

Mi objetivo en la vida es que cada vez que te caigas levantarme con la cabeza en alto.

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo de tu blog, pero lo de seguidores y datos personales no se me bien, pero lo demás esta genial! Y haber si vas a Colombia pronto haber a tu familia, que se que tienes ganas (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias Por tu opinión me a servido de algo :)
    si si tengo muchísimas ganas, espero que sea pronto :)
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas ir pronto
    a tu país.
    También espero que puedas cumplir
    tus objetivos, aunque seguro que lo
    consigues.

    ResponderEliminar